Cliente
Deimon Electricidad
Vinilo de corte color negro
Vinilo de corte color rojo
Vinilo de corte color amarillo
Para la rotulación del vehículo comercial se ha utilizado vinilo polimérico. A continuación os detallo los tipos de vinilos disponibles y las razones de escoger uno u otro según el tipo de trabajo.
Hay tres tipos de vinilo hoy en día: fundido, calandrado polimérico y calandrado monomérico. Las diferencias son visibles tras poco tiempo de haber estado aplicados sobre un vehículo.
Vinilos fundidos. Es el de más alta calidad que se fabrica a partir de un líquido, que posteriormente se derrama y se solidifica con un espesor mínimo, la merma o encogimineto es casi imperceptible. Al ser más fino, es más blando, más fácil de cortar, descartar y aplicar.
Los vinilos fundidos se adaptan a las superficies irregulares tales como remaches y superficies con textura. Si dudas sobre qué tipo de vinilo utilizar, elije siempre el fundido por su duración y calidad, sobre todo para trabajos de rotulación integral.
Vinilos calandrados. Se fabrican a partir de una masa de plástico que posteriormente se comprime haciéndola pasar por dos rodillos de presión. Su calidad no es tan alta como la de los vinilos fundidos, el vinilo producido por medio de este proceso puede ser aplicado en situaciones menos exigentes. Hay dos tipos de vinilos calandrados: polimérico y monomérico.
Aunque lleva poco tiempo realizando trabajos de forma independiente Deimon Electricidad cuenta con una gran experiencia adquirida en grandes e importantes empresas relacionadas con el sector en ámbito nacional. Exigente consigo mismo y plenamente dedicado a lo que mas le gusta, su trabajo y familia, realiza trabajos de electricidad en general, eficiencia energética LED, legalizaciones y boletines. Su actividad cotidiana transcurre tanto en la provincia de Toledo como Madrid. Para cualquier otro tipo de zona poneros en contacto con Deimon.
T. 678 518 416
@. david_luengo@hotmail.es