3 consejos para poner publicidad en vallas o inmuebles

PUBLICIDAD EN VALLAS-CONSEJOS-DEEMESTUDIO

La publicidad en vallas es una de las más infravaloradas, a pesar de ser una de las más económicas y más visibles ya, que esta puede estar en a lado de una carretera donde pasan cientos de coches o en el casco urbano donde cambias los coches por peatones. Por esto aquí tienes 3 consejos.

  1. La elección del material es importante. La mejor opción es el tejido de lona microperforada que es permeable y y ligera y en caso de temporal extremo como fuertes tormentas, te aseguras que si se suelta no sea un peligro, porque por ejemplo, la lona normal, que en momentos de tormenta o fuertes vientos puede ser peligroso.
  2. El mensaje debe ser breve y atractivo, hacerlo efectivo, que la gente capte el mensaje en segundos. No puedes dar un exceso de información ya que la gente no se molestará en leerlo, da los puntos clave de manera breve y la información necesaria para que las personas puedan leerlo en un momento. Así, las personas podrán ver y recordad tu valla y generar nuevos posibles clientes.
  3. El lugar es muy importante también, y uno de los mejores lugares son las instalaciones deportivas o de ocio porque ofrecen un gran espacio y la posibilidad de ser vista por mucha gente, aprovechando eventos deportivos, estos pueden ser vistos por todavía más personas que no están en dicho lugar. Una gran ventaja de este tipo de lugares es que no suele costar demasiado para las ventajas que puede llegar a ofrecer.