¿Posees una agencia inmobiliaria y quieres que las personas que paseen por la calle se fijen en tus ofertas de inmuebles mostradas en el escaparate? Es algo fácil de conseguir empleando el sistema de portacarteles LED.
Exponer de forma óptima la cartera de inmuebles es esencial ya que es el elemento principal de toda inmobiliaria. El sistema de portacarteles LED de alta iluminación y bajo consumo es ideal para conseguir llamar la atención de todo cliente o futuro cliente que se fije en tu escaparate. Este sistema mezcla una buena comunicación con ligereza, diseño innovador y eficacia. Todo ello a un buen precio.
Además, puedes elegir el tamaño y la orientación de exposición. Existen tamaños equivalentes a tamaños de folios DIN, desde un DIN A4 hasta un DIN A1. Todo ello con la capacidad de poder exponerlo de forma horizontal o de forma vertical. Funciona con un voltaje bajo (12v) lo que permite que puedan ser manipulados mientras están encendidos sin ningún riesgo.
TODO LO QUE OFRECEN LOS PORTACARTELES LED SON VENTAJAS
Debido a su bajo consumo genera poco gasto. Tener conectado este sistema durante las 24 horas del día no será un problema.
El sistema LED ofrece una visibilidad alta por lo que el escaparate de tu negocio estará visible tanto de noche como de día.
Lo único que tendrás que hacer es conectar el cable que da funcionamiento a los portacarteles LED al enchufe.
Los materiales con los que están confeccionados estos portacarteles permiten que tengan un ciclo de vida duradero.
La versatilidad es una de las fortalezas que posee este sistema debido a la variedad de tamaños que se pueden acoplar al portacarteles.