CARTAS PARA RESTAURANTES, BARES Y CAFETERÍAS
Gran variedad de diseños y acabados para sorprender a tus clientes
Las cartas de restaurante son el signo de identidad de toda empresa dedicada a la restauración. Es por ello que hay que dedicar el tiempo necesario para su diseño y desarrollo ya que son la carta de presentación del negocio. Además de mostrar la oferta gastronómica de nuestro establecimiento, transmiten nuestra filosofía de atención al cliente. Una carta descuidada con platos que ya no se ofertan o con un diseño pasado de moda puede hacernos perder clientes. Las cartas han de renovarse periódicamente ya que los clientes aprecian la novedad.
Es obvio que los platos que se ofrezcan es lo más importante, pero si la presentación de todo el menú se realiza con un buen diseño será mucho más atractivo y de esta forma se conseguirá una buena impresión en los clientes. El impacto visual que genere es igual de importante que todos los alimentos que se muestren en el menú ya que con la imagen se transmiten las primeras sensaciones sobre el establecimiento y los productos que ofrezca el establecimiento. Además, con ello una buena imagen visual, podrás conseguir diferenciarte de la competencia.
Ahora más que nunca es importantísimo que los clientes queden satisfechos, ya no solo por el simple hecho de que repitan su estancia en el restaurante, sino porque pueden publicar en cualquier lugar su experiencia en el restaurante lo cual puede influir mucho en futuros clientes. Los clientes son herramientas para atraer nuevos comensales.
No te olvides que traducir al inglés tus cartas para restaurantes otorgará cierto prestigio al restaurante debido a la importancia de esta lengua. No solo eso, sino que también proporciona un toque de modernidad y poder conectar con más público, además de que clientes extranjeros queden mejor informados de todo el menú. Recuerda que la carta, no es sólo un soporte físico del listado de tus platos si no que, junto con el servicio al cliente, es tu mejor herramienta de marketing.
Deemestudio te facilita y asesora entre los distintos soportes que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tus clientes diseñando unas cartas personalizadas.
Tríptico con tinta blanca
Tamaño desplagado: 420x297mm
Soporte: Kraftliner 225gr
Acabado: Tinta blanca
Tríptico plegado efecto periódico
Tamaño desplagado: 700x380mm
Soporte: Sirio Pearl 115gr
Díptico con tinta ultravioleta
Tamaño desplagado: 210x297mm
Soporte: Estucado mate 350gr
Acabado: Plastificado Mate 25 micras 2C + Tinta UV 2C
Díptico con barniz 2D y 3D
Tamaño desplegado: 420x297mm
Soporte: Estucado mate 300gr
Acabado: Plastificado Soft
Touch 30 micras 2C
Barniz 2D y 3D 1C
Díptico con troquel digital
Tamaño desplegado: 450x290mm
Troquel: Digital
Soporte: Polyart 350 micras
Plastificado brillo 23 micras 2C
Carta contracolada soporte atornillado
Hoja interior: A5
A4 y personalizado
Sujetador: Soporte Atornillado
Opcional: Solapas imán
Hoja interior portada