Si estás buscando una tarjeta de visita que sea única, diferente e irresistible a la vista te presentamos las tarjetas de visita multicapa. Estas tarjetas se caracterizan por estar formadas por tres capas de papel, teniendo la capa central un color diferente al resto de las otras dos capas. Están confeccionadas con un papel de gran calidad lo que las dará un gran toque de profesionalidad. El motivo por el que el color de la capa de en medio es distinto es únicamente decorativo.
El tamaño por defecto de las tarjetas es de 8,5×5,5cm y puedes elegir las esquinas redondeadas si es a tu gusto. También puedes elegir si las quieres imprimir por una cara o por las dos. Los materiales que tenemos para imprimir ambas caras son papeles estucados brillo o mate o bien puedes emplear papeles creativos (bianco artico, cartulina gmund en diferentes colores, conqueror verjurado blanco común, etc.). Las prestaciones que ofrecen estas dos variantes del papel estucado son muy distintas, por lo que en función de qué y a quién quieras comunicar, te recomendaremos una u otra.
Respecto al diseño, nos puedes presentar cualquier diseño que te guste o bien puedes confiar en nuestro diseñador gráfico para que haga para ti el diseño más atractivo. Este es un gran experto en la materia, con numerosos diseños personalizados de tarjetas de visita realizados. Si quieres ver alguno, pincha aquí.